Definición de Objetivos:
GENERALES: Elaborar y comercializar tarjetas vitrales, peluches, chocolates, globos, y demás productos en el sector de los pomos y de esta manera satisfacer al cliente. Teniendo en cuenta la cálida de nuestros productos brindando un precio accesible que d acomode ala economía del pueblo.
Específicos: 1. Utilizar material reciclable en nuestros productos para contribuir a la conservacion del medio ambiente 2. Diseñar y construir buenos productos para capturar la atencion del cliente 3. Brindar una buena acesoria a nuestros clientes
Justificación y Antecedentes del Proyecto
Nuestro plan de negocio hace frente a la necesidad de crear una tienda de sentimientos en el sector los pomos, ya que en este sector no hay ningún tipo de negocio igual y tendríamos una gran acogida frente al publico.
Análisis
1. Minimercado "La Gran Econo2. Carnicería 3. Farmacia 4. Peluquería 5. Acopio de taxis 6. Café Internet Por el momento no hay similitud con nuestro negocio, en el momento que lo haya replantearemos precios y calidad.
Análisis de Mercado
Elaborar y comercializar tarjetas, vitrales peluches, chocolates, globos y demás productos en el sector de lo pomos y de esta manera satisfacer al cliente, teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos brindándole un precio accesible que se acomode a la economía del publico.
Análisis de la Competencia
1. Ofrecer productos de buena calidad 2. Costos bajos 3. Un buen servicio 4.En el momento no tenemos competencias directas.
Estrategias de Mercado
CONCEPTO
Concepto del Producto ó Servicio
1. chocolates, globos,tarjetas,vitriales,afiches, peluches etc
Estrategias de Distribución
Por medio de catálogos por Internet redes sociales, (facebook,twiter,mercado libre)
Estrategias de Precio
Van a variar los precios por temporadas (Día de la madre, amor y amistad, etc) Ademas van a variar los precios según la calidad del producto.
Estrategias de Promoción
1. Degustacion de chocolates 2. Regalar mini tarjetas 3. Dos por uno 4. Descuentos por compra 5. Obsequios por compra según el precio
Presupuesto de la Mezcla de Mercadeo
Necesitamos para rentar el local, surtir lo bien, pagar las primeras facturas de los servicios mientras logramos hacer crecer el negocio necesitamos aproximadamente 20.000.000$
Estrategias de Aprovisionamiento
1.Local 2.Vitrinas 3.Peluches 4.Chocolates 5. Tarjetas 6.Vitrales 7.Globos nos surtiremos de diferentes tiendas porque nuestros productos son variados eje: chocolateras tiendas de peluche y targeteria
Proyecciones de Ventas
Proyección de Ventas y Política de Cartera
Vamos hacer el análisis por fecha Tiempo frio:semanales 130.000$ Mensuales: 420.000$ Temporada alta semanales:151.000$ Temporada alta mensuales: 704.000$
Operación
Ficha Técnica del Producto ó Servicio
Peluches,vitrales,carteles,chocolates,tarjetas,globos,lamparas: nos surtiremos de diferentes tiendas por que nuestro producto son variados ejemplo chocolate ria tienda de peluches y targeterias
Plan de Compras | |
Infraestructura |
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